Mostrando del 1 al 7

11 feb

Generaciones Espontáneas

Se los acusa de ser narcisistas, egoístas e individualistas, pero tienen mucho para dar.

04 dic

Procrastinación:

El momento ideal no llega, las tareas se dilatan y el después forma parte de la vida de las personas ¿Por qué dejamos todo para el día siguiente, y el que le sigue, y otro más?

09 nov

Silicon Valley, nuevo modelo educativo

Invierten 133 millones de dólares en un nuevo sistema educativo.

31 may

Redes Sociales, ¿hay que intervenir?

Las redes sociales son un gran interrogante en la vida de los padres que dan paso firme en los límites de la vida real pero no así en la vida virtual de sus hijos.

17 may

Summer Camps

Por qué son importantes a la hora de tomar vacaciones en el exterior.

16 nov

Más Colegios - Editorial

Buscar colegio es una de las tareas más complicadas que afrontan los padres, que a temprana edad de sus hijos sienten que tienen que definir su futuro, sus posibilidades y sus gustos, a una edad en la que todavía no los definen ni expresan.

16 nov

¿Cómo elegir un colegio?

La educación y la buena educación es uno de los temas que define a la Argentina.