16 nov
Más Colegios - Editorial

Buscar colegio es una de las tareas más complicadas que afrontan los padres, que a temprana edad de sus hijos sienten que tienen que definir su futuro, sus posibilidades y sus gustos, a una edad en la que todavía no los definen ni expresan.

Las exigencias de los mercados laborales y la propia impronta de los colegios, han llevado la tarea de educar a un terreno más amplio, más científico, más deportivo, más multicultural, más todo.

En esta búsqueda que hoy se desarrolla, incluso varias veces en la vida de una familia, que cambia de colegio, de barrio, de gustos y por qué no de los desniveles de la propia economía, es que las familias afrontan una gran oferta de colegios, a veces difíciles de definir.

Con la premisa de acompañar a las familias en los tiempos modernos y con las herramientas necesarias, es que Más Colegios hace su desembarco en el mundo educativo.

Más Colegios es una empresa que tiene una visión moderna de la educación. Qué entiende las complejidades del mundo actual y que brinda contenido inteligente, filtros y herramientas para hacer de esta tarea de buscar colegios, una acción positiva, un momento para investigar y disfrutar.

Nuestra propuesta es un buscador eficiente, que permita a los padres hacer una lista corta de colegios acorde a sus necesidades, detallada y simple, sobre la cuál decidir.

Con este objetivo se creó Más Colegios, para cambiar la manera en que se busca colegios en Argentina. Para acompañarlos en esta decisión tan importante para que sus hijos tengan el mejor colegio que puedan tener.

Esperamos que lo disfruten y cada día seguiremos trabajando para hacerlo cada vez mejor, porque siempre hay más por hacer, más por encontrar, más metas por alcanzar.

Editorial.