Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 113 al 128

St. Brendan's College

St Brendan's College es una institución mixta, laica, con orientación católica y asistencia espiritual. Es un colegio privado, bilingüe en idioma inglés. Miembro de la UNESCO Associated Schools Project. Cuenta con nivel primario y secundario.

• Belgrano
  • Primaria, Secundaria

Norbridge - sede CABA

El Colegio Norbridge es una institución laica, mixta y de formación bilingüe en lengua inglesa. Esta institución cuenta con un Centro de Alto Potencial para alumnos sobresalientes diseñado en la Universidad de Harvard.

• Saavedra

San Maximiliano Kolbe

El Colegio San Maximiliano Kolbe cuenta con más de 40 años de trayectoria y provee a sus estudiantes una educación integral, católica y mixta. Esta institución de formación en idioma francés y bilingüe en inglés, recibe a estudiantes de los tres niveles educativos.

• Belgrano

Labardén

El Colegio Labarden, fundado en 1922, es una institución educativa de orientación católica y de gestión privada, perteneciente a la Fundación Nerea Fazio de Ebbeke. Brinda formación a varones y mujeres en los niveles Inicial, Primario y Secundario.

• San Isidro

Nuestra Señora de la Misericordia

El Instituto Privado Nuestra Señora de la Misericordia es una institución religiosa, mixta, que ofrece jornada simple con opción a doble. Cuenta con los tres niveles educativos. Los alumnos tienen la posibilidad de rendir exámenes internacionales de inglés.

• Flores

Santa Brígida

El colegio Santa Brígida es una institución católica irlandesa, trilingüe en español, inglés y francés. Ofrece los tres niveles educativos, es mixta y los alumnos tienen la posibilidad de rendir exámenes de la Universidad de Cambridge.

• Caballito

Instituto Santísima Virgen Niña

El Instituto Santísima Virgen Niña es un colegio privado, católico, mixto, con inglés. Cuenta con los tres niveles educativos. Es de jornada simple, con opción a jornada extendida donde se intensifican los deportes y la enseñanza de inglés.

Orange Day School

Orange Day School tiene más de 30 años de trayectoria. Su metodología de enseñanza se basa en las Neurociencias y las Inteligencias Múltiples. Esta institución privada, de modalidad bilingüe castellano-inglés, ubicada en Ramos Mejía, cuenta con los tres niveles educativos.

• La Matanza

Instituto Glaux

El Instituto Glaux es una asociación sin fines de lucro, privada, mixta y laica, perteneciente a la Fundación Cultural Glaux. Esta institución es bilingüe en formación de lengua inglesa y cuenta con los tres niveles educativos.

Michael Ham Memorial College - Vicente López

Michael Ham - sede Vicente López es un colegio católico pasionista argentino, cuya misión es formar mujeres íntegras, ciudadanas responsables, protagonistas críticas, creadoras y transformadoras. Idioma inglés bilingüe. Ofrece educación para Primario y Secundario.

• Vicente Lopez
  • Primaria, Secundaria

Michael Ham Memorial College - Nordelta

El colegio Michael Ham - sede Nordelta, es un colegio católico pasionista argentino, cuya misión es formar varones y mujeres íntegros, ciudadanos responsables. Es un colegio privado que brinda formación bilingüe en idioma inglés, en sus niveles Inicial y Primario.

• Tigre
  • Jardín, Primaria

Buenos Aires School

Buenos Aires School es una institución no confesional, pluralista y abierta a las distintas cosmovisiones y religiones que promueven entre sus valores fundamentales el respeto a la vida, la libertad y la justicia. Es privado, mixto y bilingüe en idioma inglés, cuenta con los tres niveles educativos.

Wolfsohn

El Colegio Wolfsohn es una institución con más de 100 años de historia. Su eje se encuentra en la Fe y la Cultura Judía. Esta institución mixta y de formación en idioma inglés y hebreo cuenta con los niveles inicial y primario.

• Nuñez

Villa Devoto School

Villa Devoto School es una escuela trilingüe en español, inglés y francés. Es una institución mixta, privada y laica, que cuenta con los tres niveles educativos. Los alumnos tienen la posibilidad de rendir los exámenes para el Bachillerato Internacional.

Escuela del Mirador

La Escuela del Mirador es una institución privada, mixta y laica, que ofrece los tres niveles educativos. Enseña inglés a nivel bilingüe y cuenta con más de 30 años de trayectoria.

St. Anthony College

St. Anthony’s College es un colegio privado trilingüe en español, inglés y francés y sus alumnos rinden exámenes internacionales. Es una institución mixta y laica, con orientación en arte, comunicación y creatividad. Cuenta con los tres niveles educativos.