Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 97 al 112

Ecos

El colegio Ecos es una institución privada que brinda educación de nivel Secundario. Es laico, mixto, con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Ofrece un Bachillerato con Ciclo Básico Unificado, Inglés intensivo y Ciclo Superior Preuniversitario.

• Villa Crespo
  • Secundaria

Champagnat

Fundado en 1915, el Colegio Marista Champagnat, es un tradicional colegio privado. De orientación religiosa, mixto, bilingüe. Brinda los 3 niveles educativos. En el espíritu educativo del colegio se destaca la iniciación de los alumnos en la vida pastoral.

• Recoleta

Puerto Crianza

Puerto Crianza es la única institución educativa en Puerto Madero, un jardín inglés bilingüe con sedes en los diques 2 y 3. Cuenta con salas a partir de los 45 días, hasta los 4 años de edad.

• Puerto Madero
  • Jardín

St. Mary´s International College

St. Mary´s International College, es una institución privada bilingüe. Otorga títulos nacionales e internacionales. Tiene los 3 niveles educativos: jardín, primaria, secundaria.

• Ezeiza

Chaltel College

Chaltel College, es un colegio privado ubicado en el corazón de Don Torcuato. Educa desde 1983, con excelencia académica, a alumnos de inicial, primaria y secundaria.

• Tigre

St. Hilda´s College

St. Hilda´s College, es un colegio privado con más de 100 años de trayectoria. Brinda educación bilingüe para alumnos de 2 a 18 años, a quienes conduce de acuerdo a los valores cristianos establecidos por sus fundadores.

• Hurlingham

Hölters Natur - Los Cardales

El colegio Hölters está ubicado en la localidad de Los Cardales. Es una institución privada, fundada en 1968. Mixto y de doble escolaridad. Enseña inglés y alemán. Tiene todos los niveles educativos.

• Campana

Green Highland College

Green Highland College es un colegio privado, mixto, laico, ubicado en el barrio de Flores. En el secundario, ofrecen la opción de jornada simple, o doble con inglés bilingüe y portugués.

• Flores

Colegio Ward

El Colegio Ward es una institución cristiana abierta a la comunidad. Se encuentra en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido de Morón. Cuenta con los tres niveles educativos. Ofrece también Educación Especial.

• Morón

Instituto Guillermo Rawson

El Instituto Guillermo Rawson se encuentra en el barrio de Caballito. Es una institución mixta, laica, que cuenta con los tres niveles educativos. Enseña inglés.

• Caballito

Tigre Montessori School

La escuela privada Tigre Montessori School se encuentra ubicada en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Trabaja bajo el sistema educativo Montessori. Es una institución mixta, laica, que cuenta con los niveles maternal y jardín.

• Tigre
  • Jardín

St. Nicholas´ School

St. Nicholas´ School, ubicado en Olivos, es un colegio privado, bilingüe, mixto, laico. Tiene los 3 niveles educativos: jardín, primaria, secundaria. Su lema es "Respeto, Honestidad y Esfuerzo; y el lema que nos guía: Superare".

• Vicente Lopez

Eyelen College

Eyelen College es una institución bilingüe en lengua inglesa, mixta y de grupos reducidos. Este colegio privado ofrece educación en los niveles Inicial y Primaria.

• Flores
  • Jardín, Primaria

St. Martin in the Fields

St. Martin in the Fields es un colegio privado que presenta una propuesta educativa de formación en italiano y bilingüe en idioma inglés. Es mixto y laico. Ofrece intercambios internacionales. Cuenta con los tres niveles educativos.

• Belgrano

Instituto Politécnico Modelo

El Instituto Politécnico Modelo, lleva más de 40 años formando excelentes técnicos y mejores personas. Es privado, brinda educación de nivel Secundario, es mixto y ofrece las carreras de Técnico Mecánico y Técnico en Computación.

• Villa Pueyrredón
  • Secundaria

Nuevos Rumbos

El Colegio Nuevos Rumbos una institución privada, mixta y de formación intensiva en idioma inglés. Cuenta con nivel primario y un jardín de infantes llamado Piedralibre.

• Recoleta
  • Jardín, Primaria