Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 81 al 96

Escuela Argentina Modelo

La Escuela Argentina Modelo es una institución privada, mixta, laica, con orientación católica. Cuenta con los tres niveles educativos, enseñan inglés bilingüe y portugués y cuenta con una amplia cantidad de actividades deportivas y académicas.

• Recoleta

Escuela Argentina Modelo Norte

La Escuela Argentina Modelo es una institución privada, ubicada en la localidad de Pablo Nogués. Es mixta y laica, con orientación católica. Cuenta con los tres niveles educativos, enseñan inglés bilingüe y portugués.

• Malvinas Argentinas

Highest College

El Highest College es una institución privada, mixta, laica y bilingüe en lengua inglesa. La formación integral de los estudiantes, con plena conciencia de sus derechos y obligaciones es el pilar de esta institución que persigue la excelencia en los tres niveles educativos.

• Saavedra

Florence Nightingale School

Florence Nightingale School se encuentra en la localidad de Acassuso y propone una educación privada, laica, mixta y bilingüe en inglés. A partir del primario suma el francés como tercera lengua. Los alumnos egresan con el título de Bachiller Internacional Bilingüe.

• San Isidro

Florence Nightingale Kindergarten

Florence Nightingale Kindergarten es una institución laica, mixta y enseñan inglés bilingüe. En la sede de Palermo se dicta el nivel inicial, mientras que en otras sedes se puede estudiar hasta el nivel secundario.

• Palermo
  • Jardín

Instituto Tomás Devoto

El Instituto Tomás Devoto es un colegio privado, laico y mixto de casi 80 años. Esta institución de formación en idioma inglés e italiano cuenta con los tres niveles educativos.

• Villa Urquiza

Los Robles - Monserrat

El Colegio Los Robles es una institución católica bilingüe en idioma inglés que surge en 1989. Esta institución, de gestión privada, busca formar buenos estudiantes, buenas personas y buenos cristianos, cuenta con los tres niveles educativos y sede en Pilar.

• Monserrat

Instituto Santa María de Luján

El Instituto Santa María de Luján es una institución familiar, ofrece una formación en un marco de austeridad y sencillez. Es de enseñanza mixta, católica y cuenta con los tres niveles educativos. La jornada escolar es simple con opción a doble.

• Palermo

Saint Gregory´s College

Saint Gregory´s College es un reconocido colegio de formación bilingüe, laica, con enfoque humanista. Tiene todos los niveles de educación: jardín, primaria y secundaria. Su filosofía está inspirada en principios universales, multiculturales.

• Vicente Lopez

Instituto Superior Porteño

El Instituto Superior Porteño es una escuela secundaria privada, laica y mixta con más de 70 años ubicada en el barrio de Belgrano. La jornada es simple y educación física se cursa durante la tarde.

• Belgrano
  • Secundaria

Milenio III College

Milenio III College es una institución laica y mixta, de educación personalizada, con grupos de enseñanza reducidos, cargas horarias intensivas en idioma inglés y perfil deportivo. Cuenta con nivel jardín y primario.

• Belgrano
  • Jardín, Primaria

San Cirano

El Colegio San Cirano se encuentra ubicado en Caballito. Es una institución privada, mixta y laica, con orientación católica. Los alumnos cursan inglés a nivel bilingüe y francés. Ambos con validaciones a nivel internacional.

• Caballito

Canada School

Canadá School abrió sus puertas en 1969, es una institución que brinda los tres niveles educativos, mixta, laica, con inglés avanzado, con certificación de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

• Caballito

St. George´s College

St George’s College es colegio privado bilingüe, mixto e independiente, de origen británico. Provee una educación de primer nivel, integral y exigente. Los alumnos egresan con el título de Bachillerato Internacional.

• Quilmes

Barker College

El Colegio Barker ubicado en Lomas de Zamora, abrió sus puertas en 1987. Es una institución privada con historia y tradición, que es miembro de numerosas y prestigiosas instituciones académicas y deportivas, varias de origen inglés. Es mixto, laico y cuenta con los tres niveles educativos.

• Lomas de Zamora

St George´s College North

St George’s College North es colegio privado bilingüe, mixto e independiente, de origen británico. Provee una educación de primer nivel, integral y exigente. Los alumnos egresan con el título de Bachillerato Internacional. Se encuentra ubicado en la localidad de Los Polvorines.

• Malvinas Argentinas