Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 65 al 80

San Tarsicio

El Colegio San Tarsicio es una institución privada, católica, cuyo proyecto educativo busca formar personas libres, responsables y solidarias, en un ambiente familiar. Es una institución mixta y cuenta con los tres niveles educativos.

• Recoleta

St. Gregory´s School

Saint Gregory's School es un colegio privado ubicado en Palermo. Es laico, mixto, bilingüe. Su proceso de enseñanza-aprendizaje se fundamenta en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Niveles: inicial, primario y secundario.

Palermo Sounder

Palermo Sounder es un colegio Secundario, privado, especializado en música Rock y Pop. Suma al título de Bachiller: Diploma de Intérprete e Instrumentista de Música Contemporánea. Diploma de Operador de Grabación y Producción de Audio con certificados de la UTN.

• Secundaria

Oakhill - Nuñez

El colegio Oakhill es una institución privada, católica, mixta, que brinda los niveles de primario y secundario. Es bilingüe y sigue la enseñanza de este idioma bajo las normativas del programa de Cambridge.

• Nuñez
  • Primaria, Secundaria

Oakhill - Recoleta

El colegio Oakhill es una institución católica, mixta, que brinda en esta sede de Recoleta el nivel inicial. Pertenece a la red internacional de colegios Semper Altius.

• Recoleta
  • Jardín

Oakhill - Pilar

El colegio privado Oakhill se encuentra ubicado en la localidad de Del Viso. Es una institución católica, mixta, que brinda los niveles de jardín, primario y secundario. Es bilingüe y sigue la enseñanza de este idioma bajo las normativas del programa de Cambridge.

• Pilar

La Casita de Any

La Casita de Any es un jardín de infantes privado. Desde hace más de 30 años recibe en un marco de amor y contención a niños desde los 18 meses hasta los 5 años.

• Nuñez
  • Jardín

Olivos del Sol

El colegio Olivos del Sol es una escuela privada, mixta, laica, que cuenta con los niveles de jardín y primario. Ofrece una enseñanza donde se destacan los valores humanos, el arte y la experiencia, como medios de enseñanza. Se ubica en el partido de Vicente López, Olivos.

• Vicente Lopez

St. Luke´s College - Olivos

St. Luke’s College fue fundado en el año 1980. Es una institución mixta y laica. Propone un modelo de enseñanza personalizado, bilingüe en inglés y la posibilidad de adquirir un tercer idioma, el portugués. Dicha institución se encuentra ubicada en Olivos.

• Vicente Lopez

Horacio Watson

El colegio inglés Horacio Watson, tiene más de cien años y es uno de los colegios privados más tradicionales de la zona. Tiene una impronta cultural-artística. Ofrece los 3 niveles de educación: Jardín, Primario y Secundario. Su lema es: “Como siembres, cosecharás”.

• Villa Urquiza

Rey Fahd

El colegio pertenece al Centro Cultural Islámico Rey Fahd. Es de gestión privada, mixto y abierto a la comunidad en general. Facilita el aprendizaje del idioma árabe. La educación islámica es optativa. Su lema es ¨Educar en Valores¨.

St. Luke´s College - Nordelta

St. Luke’s College fue fundado en el año 1980. Es una institución mixta y laica. Propone un modelo de enseñanza personalizado, bilingüe en inglés y la posibilidad de adquirir un tercer idioma, el portugués. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

• Tigre

St. Luke´s College - Haras Santa María

• Escobar

Colegio San Isidro

El Colegio San Isidro es una institución educativa pluralista, que apunta a formar seres humanos íntegros y autónomos. Es mixto y de formación en idioma inglés bilingüe. Cuenta con los tres niveles educativos. Se encuentra ubicado en la localidad de Beccar.

• San Isidro

Newland College

El Newland College es una institución privada, laica, mixta, que cuenta con los niveles de jardín y primario. Enseñan inglés intensivo y los alumnos rinden exámenes internacionales.

• Caballito

Instituto Educativo Modelo

El Instituto Educativo Modelo es una institución privada, que se encuentra en el barrio de Caballito. Es de enseñanza laica, mixta y cuenta con los tres niveles educativos.

• Caballito