Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 49 al 64

Instituto Lange Ley

El Lange Ley es un instituto privado que ofrece una educación con especialización en Inglés y Relaciones Internacionales. Este enfoque lo aborda en todos sus niveles: inicial, primario, secundario. Es laico, mixto, bilingüe.

Lincoln

El Colegio Lincoln es una institución privada, bilingüe y de doble escolaridad, donde se imparte educación inicial, primaria y secundaria, oficial y extra programática, con una población estudiantil de más de 800 alumnos.

Las Cumbres

Las Cumbres es una institución privada, católica y mixta. Cuenta con los tres niveles educativos. Los alumnos egresan con el título de Bachiller Nacional Bilingüe en inglés Modalizado en Ciencias y Letras.

Arco Iris

La escuela privada Arco Iris está asentada en una acogedora casona. Brinda educación laica, mixta y bilingüe (inglés), en sus niveles Inicial y Primario.

• Jardín, Primaria

Islands International School

Islands International School es una institución privada, laica, mixta y cuenta con los tres niveles educativos. Los alumnos egresan con el Bachillerato Internacional. Enseñan inglés bilingüe e italiano.

• Belgrano

Martin Buber

La Escuela Martín Buber es una institución judía pluralista, democrática, con fuertes raíces en la Argentina y comprometida con el Estado de Israel. Es mixta y cuenta con los tres niveles educativos. Enseña inglés bilingüe y hebreo.

Bayard

El Colegio Bayard, propone una educación laica, mixta, bilingüe (inglés), en doble turno, con una amplia gama de interesantes actividades especiales que complementan el programa oficial, en el marco de una constante renovación pedagógica. Es de gestión privada.

La Anunciata

El colegio La Anunciata pertenece a la congregación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata y se define como una escuela católica que participa de la misión apostólica de la Iglesia. Es una institución privada, mixta y cuenta con los tres niveles educativos.

Colegio Mekhitarista de Buenos Aires

El Colegio Mekhitarista de Buenos Aires es una institución ecuménica y multicultural, cuyo eje se encuentra en la Fe y la cultura armenia. Esta institución mixta y de formación en idioma inglés y armenio cuenta con los tres niveles educativos.

• Belgrano

Nuevo Guido Spano

El colegio Nuevo Guido Spano está formado por una cooperativa, es laico, mixto y enseñan el idioma inglés. Cuenta con un centro cultural propio y una amplia variedad de propuestas extraprogramáticas.

Florida Day School

El colegio Florida Day School se encuentra en la localidad de Florida, Vicente López. Es una institución privada, mixta, laica, que cuenta con los tres niveles educativos. Basa su enseñanza en estudios desarrollados por la Universidad de Harvard. Es bilingüe en inglés.

• Vicente Lopez

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador es un colegio privado, de orientación religiosa. Pertenece a la Parroquia San Isidro Labrador. Ofrece los 3 niveles de educación: Jardín, Primario, Secundario, en jornada simple. Pretende: Formar un Católico Hoy.

• Saavedra

Septiembre

Escuela Septiembre es una institución privada, mixta, laica y bilingüe. Cuenta con los niveles educativos Jardín y Primaria. Su objetivo es educar a partir de una muy sólida formación académica con enfoques pedagógicos innovadores.

• Jardín, Primaria

González Pecotche

Instituto González Pecotche educa con pedagogía logosófica. Brinda una educación privada, mixta, laica, con los tres niveles educativos. Ofrecen enseñanza de la lengua inglesa en forma intensiva con exámenes internacionales.

Franco Argentino

El colegio Franco Argentino se encuentra en la localidad de Acassuso. Es una institución privada, laica y de educación trilingüe (francés, español, inglés), que propicia la diversidad cultural. Sus estudios están homologados por Francia.

• San Isidro

Colegio San Agustín

El Colegio San Agustín es de enseñanza católica y pertenece a la orden que lleva su nombre. Es una institución mixta que ofrece los niveles de jardín, primario y secundario.