Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 33 al 48

Amapola

Amapola es un colegio privado, orientado a la enseñanza de los valores como algo esencial en una educación integral y armónica. Cuenta con niveles educativos de jardín y primaria.

Aula XXI

Aula XXI es un colegio privado, laico, mixto, de nivel Secundario, que brinda una educación orientada a las ciencias, artes y comunicación.

• Secundaria

Pestalozzi

El Colegio Pestalozzi es un colegio privado, bilingüe alemán, laico, bicultural, cuya labor educacional se basa en sus dos pilares fundacionales, "educación para la libertad" y "encuentro de culturas". Excelente nivel académico en niveles Inicial, Primario y Secundario.

St. Margaret´s School

St. Margaret´s School, es un colegio privado que ofrece los 3 niveles de enseñanza: jardín, primaria y secundaria. Desde 1924 promueve la formación integral de sus alumnos a través de una educación integral bilingüe.

Instituto Hansen

El Instituto Hansen es un colegio privado que empezó en 1986 como una salita de bebés, y creció hasta completar los siete grados del nivel Primario. Su misión es educar para ¨Aprender y Ser¨.

Nueva Escuela Argentina 2000

Nea 2000, una escuela privada que nació en 1969 con el ideal de ser nueva, distinta, moderna y mejor. De estilo humanista, ofrece niveles inicial, primario, secundario y extensión educativa.

Sworn Junior College - Belgrano

Sworn Junior College es una institución fundada hace más de 50 años por la familia Sworn. Ofrece una formación integral en cuya propuesta educativa, la familia es el núcleo central. Es un colegio privado, laico, bilingüe. Niveles: jardín, primario, secundario.

Hans Christian Andersen - Pacheco

El colegio Hans Christian Andersen entiende al colegio como una guía hacia el saber. Cuenta con los tres niveles educativos, es laico, mixto.

• Tigre

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús es un colegio privado, católico, mixto, que tiene una mirada reparadora de la educación. Cuenta con los tres niveles educativos.

Instituto San Román

El Instituto San Román es un colegio privado, católico, asuncionista, que cuenta con los tres niveles educativos. Es de enseñanza mixta, con idioma inglés y ofrece la posibilidad de rendir exámenes internacionales en ese idioma.

Lomas de Nuñez

El colegio Lomas de Nuñez Upper School ofrece los niveles de jardín y primaria, es un colegio laico, mixto, y con doble escolaridad a partir de los 5 años. Enseñan inglés y metodologías de estudio.

Buenos Aires Master School

Buenos Aires Master School es una institución privada que brinda una enseñanza personalizada, mixta y laica, con grupos reducidos. Enseñan inglés y los alumnos pueden rendir exámenes internacionales. Cuentan con talleres de comedia musical, robótica y ajedrez.

Palermo Chico

El Colegio Palermo Chico, es una institución privada, católica, mixta. Brinda educación para todos los niveles: Jardín, Primario y Secundario. "Solidaridad y Respeto entre los hombres" es su lema.

Arlene Fern

El colegio comunitario Arlene Fern es mixto, judío y cuenta con los niveles de jardín (maternal a partir de los 18 meses) y primaria. Enseñan inglés y hebreo. Como actividades extra curriculares ofrece colonia de vacaciones, en invierno y verano.

Beth

Beth es un colegio privado, judío, mixto, con niveles de jardín y primario. Enseñan inglés bilingüe y hebreo. Tienen doble jornada optativa en jardín, con talleres en la tarde. Ofrece una educación constructivista y promueve el “aprender a vivir juntos”.

Sworn Junior College - Pacheco

Sworn Junior College es un colegio privado ubicado en Pacheco. Fundado hace más de 50 años por la familia Sworn. En su propuesta educativa, la familia es el núcleo central. Es laico, bilingüe. Niveles: jardín, primario y secundario.

• Tigre