Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 17 al 32

Juan Bautista Alberdi

El Colegio Juan Bautista Alberdi, situado en la localidad de Castelar, es un colegio privado, mixto y laico. Forma parte del grupo VANEDUC. Cuenta con jardín, primario y secundario. Enseña inglés, y ofrece a sus alumnos múltiples actividades recreativas, tecnológicas, artísticas y deportivas.

• Morón

Riverside School

Riverside School se encuentra en la localidad de Acassuso, es laico, mixto, de enseñanza privada. Cuenta con los 3 niveles educativos. Brinda un proyecto educativo bilingüe, en un marco de formación sustentado en valores, bajo su lema “Love thy Neighbour”.

• San Isidro

Cristoforo Colombo

Cristoforo Colombo es una escuela privada plurilingüe (italiano-español-inglés-latín), con Diploma di Scuola Secondaria di I grado, Diploma di Liceo Scientifico come Scuola Secondaria di II grado y Bachiller Bilingüe en italiano, reconocidos en Argentina, Italia y la Unión Europea.

ORT - Nuñez

La escuela privada ORT es una institución judía abierta a la comunidad, de educación de niveles primario y secundario, muy moderna en su sistema educativo y orientaciones, con una fuerte especialidad técnica e idiomas hebreo e inglés.

• Nuñez
  • Primaria, Secundaria

ORT - Almagro

• Almagro
  • Primaria, Secundaria

Guadalupe

El Colegio Guadalupe es un tradicional colegio católico, fundado en 1903 por los Misioneros del Verbo Divino. Es una institución privada, mixta, con tres niveles de enseñanza. Su lema: “Educar con Cristo desde el corazón de Palermo para la misión en el mundo”.

San Javier

El Colegio San Javier es un colegio privado, con más de 30 años de tradición educativa bilingüe. Cuenta con Jardín, Primaria y Secundaria. Su estilo pedagógico se sustenta en los valores de la persona.

Washington School

Washington School es una institución privada que ofrece un proyecto educativo institucional bilingüe, dirigido a alumnos entre los 2 y 18 años. Postula un sistema educativo abierto y sensible a los cambios, el trabajo en valores y el seguimiento personalizado de los alumnos.

Oxford High School

Oxford High School, es un colegio privado que pertenece al grupo Vaneduc, y ofrece todos los niveles: Inicial, Primario, Secundario. Su proyecto educativo le da un lugar importante al inglés, a la informática, y a la estimulación del espíritu emprendedor.

Buenos Aires English High School

Buenos Aires English High School es una escuela privada, laica, que cuenta con los niveles jardín y primario. Es una institución con más de 100 años de experiencia, trilingüe en español, inglés y francés, y ofrece orientación humanística.

Belgrano Uno

Belgrano Uno es un colegio laico, mixto con un avanzado inglés, con posibilidades de rendir exámenes internacionales. Tiene un enfoque pluralista y participativo.

Jacarandá

La escuela Jacarandá tiene una visión actual y humana de la educación, brinda los niveles de jardín y primario. Es una institución privada, laica, mixta, con horas de inglés obligatorias y de mandarín optativas, extracurriculares.

• Nuñez

Escuela del Sol

La Escuela del Sol brinda una educación creativa, que enseña a pensar, donde la experiencia toma un rol importante. Es una institución privada, laica, que cuenta con los niveles de jardín y primaria.

• Colegiales

Aletheia

Aletheia es una escuela privada dinámica, reflexiva, creativa y documentada, inspirada en la propuesta filosófica de Reggio Emilia, Italia. Abarca los niveles inicial y primario. Tiene una fuerte orientación en arte.

• Recoleta

Escuela del Caminante

La Escuela del Caminante ofrece una educación pluralista, con grupos reducidos y con orientación curricular y extracurricular enfocada al arte. Es una institución privada, laica, mixta y de nivel secundario.

• Secundaria

Hans Christian Andersen

El colegio Hans Christian Andersen entiende al colegio como una guía hacia el saber. Cuenta con los tres niveles educativos, es laico, mixto.

• Colegiales