Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 209 al 224

Colegio Leonardo Da Vinci

El Colegio Leonardo Da Vinci se encuentra ubicado en la localidad de Boulogne. La institución forma parte del grupo educativo Vaneduc. Cuenta con los tres niveles educativos. Ofrecen jornada simple con opción a doble. Enseñan inglés e italiano.

Argentina School

Argentina School, es un colegio privado, mixto, laico, de educación bilingüe en lengua inglesa. Cuenta con una educación completa desde los 2 años de edad hasta la culminación del secundario.

• Colegiales

San Gabriel

El Colegio San Gabriel es una escuela parroquial integrada, de formación en la fe cristiana, mixta y de enseñanza intensiva en idioma inglés. Ubicado en Vicente López, el colegio cuenta con los tres niveles educativos.

• Vicente Lopez

ILSE

El Instituto Libre de Segunda Enseñanza (ILSE), fundado en 1892, es un colegio Secundario privado, laico, de jornada simple. Depende de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con 1000 alumnos aproximadamente.

• San Nicolás
  • Secundaria

Instituto Agustiniano

El Instituto Agustiniano, ubicado en la localidad de San Andrés, es una institución privada perteneciente a la Orden de Agustinos Recoletos. Forma niños y adolescentes, de niveles inicial, primario y secundario, en los principios cristianos.

• General San Martín

Betania

El Colegio Betania fue fundado en 1950. Es un colegio privado, mixto, católico, parroquial, con un estilo de formación tradicional. Ubicado en el barrio de Almagro, cuenta con los tres niveles educativos.

• Almagro

Southern Cross School

Southern Cross School es un colegio privado ubicado en Beccar. Es laico, mixto, bilingüe en idioma inglés. Cuenta con jardín, primario y secundario. Busca una formación integral donde haya un equilibrio entre lo académico, lo artístico y lo deportivo.

St. John´s School - sede Pilar

St. John’s School es un colegio privado, laico, mixto, bilingüe en inglés, de la zona norte de Buenos Aires. En su sede principal de Pilar cuenta con jardín, primario y secundario. También enseñan francés, y ofrece a sus alumnos una gran variedad de actividades.

• Pilar

St. John´s School - sede Martínez

St. John’s School es un colegio privado, laico, mixto, bilingüe en inglés, de la localidad de Martínez. En dicha sede cuenta con los niveles de jardín y primario. Ofrece a sus alumnos una gran variedad de actividades.

• Jardín, Primaria

Esteban Echeverría

El colegio Esteban Echeverría es una institución privada, laica, mixta. Forma parte del grupo VANEDUC. Ofrece a sus alumnos diferentes modalidades horarias: jornada simple y completa. Cuenta con todos los niveles educativos. Enseña inglés y brinda la posibilidad a los estudiantes de rendir exámenes internacionales.

• Constitución

St. John´s School - Sede Beccar

St. John’s School es un colegio privado, laico, mixto, de la localidad de Beccar. Enseñan inglés bilingüe y francés y ofrece a sus alumnos una gran variedad de actividades. En esta sede cuentan con el nivel secundario.

• Secundaria

St. John´s School - Sede Escobar

St. John’s School es un colegio laico, privado, mixto y bilingüe en inglés. En su sede de Escobar cuenta con el nivel de jardín. Ofrece a sus alumnos una gran variedad de actividades.

• Escobar
  • Jardín

Galileo Galilei

El colegio Galileo Galilei es un colegio privado, mixto y laico. Desde 1991 integra el grupo educativo VANEDUC. La institución cuenta con jardín, primario y secundario. Enseña inglés y ofrece una gran cantidad de proyectos, no sólo científicos y éticos, sino también deportivos, artísticos y de informática y robótica.

• Almagro

Centro Cultural Italiano

El Centro Cultural Italiano, situado en Olivos, es un colegio privado, mixto y laico. Enseñan italiano en forma bilingüe, inglés y portugués. La institución cuenta con los niveles de jardín, primario y secundario.

• Vicente Lopez

Colegio General Belgrano

El Colegio General Belgrano se encuentra ubicado en Ituzaingó. Es un colegio privado, mixto y laico, que forma parte del Grupo Educativo Vaneduc. Cuenta con los niveles de jardín, primario y secundario. Enseñan inglés y francés.

• Ituzaingó

Carmen Arriola de Marín

Carmen Arriola de Marín es un colegio privado ubicado en la localidad de Beccar, bilingüe en inglés, mixto y católico. La institución, que forma parte del Grupo Educativo Marín, cuenta con jardín, primario y secundario.