Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 193 al 208

Colegio del Salvador

Desde 1868, el Colegio del Salvador, es el colegio de los Jesuitas en Buenos Aires. Participa del sistema educativo público de gestión privada de la Argentina ofreciendo formación para varones, en los niveles Jardín, Primario y Secundario.

• Balvanera

Colegio Buenos Aires

El Colegio Buenos Aires, es un tradicional colegio privado que brinda a su comunidad una educación de excelente nivel humano y académico, en los 3 niveles educativos: inicial, primario, secundario.

• Villa Crespo

Generation College

El colegio Generation College se encuentra en la localidad de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. Es una institución privada, laica, mixta, que enseñan inglés en forma bilingüe.

• Lomas de Zamora

Escuela William Caxton

La escuela William Caxton es una institución privada, ubicada en la localidad de Olivos. Ofrece una enseñanza individualizada, bilingüe en inglés, mixta y laica en todos los niveles.

• Vicente Lopez

Los Robles - sede Pilar

El colegio Los Robles es una institución católica, privada, que se ubica en la localidad de Pilar Centro. Enseña inglés en forma intensiva y cuenta con las tres jornadas educativas. Gran parte de la educación básica la brindan en aulas separadas entre varones y mujeres.

• Pilar

Los Robles - Recoleta

El Colegio Los Robles es una institución privada, católica, mixta, que en la sede de Recoleta cuenta con el nivel de kinder. Cuenta con otra sede en Capital con primaria y secundaria, y en la localidad de Pilar, con los tres niveles educativos.

• Recoleta
  • Jardín

Paideia

El Colegio Paideia es un colegio privado, fundado en 1988. Es mixto, laico, ofrece educación para el nivel Secundario.

• Villa Crespo
  • Secundaria

Instituto Corazón de María

El Instituto Corazón de María, es un colegio privado de orientación católica. Pertenece a la Congregación de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad. Es mixto y ofrece los 3 niveles educativos: jardín, primario, secundario.

• Palermo

Goethe Schule

Goethe Schule es un colegio privado, ubicado en Boulogne. Lleva más de 100 años de acción educativa. Es trilingüe y bicultural, porque conviven en él las culturas alemana y argentina. Tiene nivel inicial, primario y secundario.

• San Isidro

Colegio Patris

El Colegio Patris se encuentra ubicado en la localidad de Citi Bell, en la Ciudad de La Plata. Es una institución católica, privada y mixta, que ofrece los tres niveles educativos. Enseñan inglés y portugués, ambas lenguas extranjeras avaladas por exámenes internacionales.

• La Plata

Quilmes High School

Quilmes High School es una institución educativa privada, mixta y bilingüe, que abrió sus puertas en 1907. Enseña los tres niveles educativos.

• Quilmes

SGS Loma Verde

El colegio privado SGS - Loma Verde Bilingual School se encuentra ubicado en la localidad de Loma Verde, partido de Escobar. Es una institución laica, mixta, que cuenta con los tres niveles educativos. Ofrecen enseñanza en la lengua inglesa y alemana.

• Escobar

St. Trinnean´s School

St. Trinnean´s School, es un colegio privado, mixto, laico, ofrece todos los niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario. Su lema institucional lleva 3 valores fundamentales: Fortaleza, Perseverancia y Caridad.

• San Isidro

San Martín de Tours

San Martín de Tours es un colegio privado, con orientación católica, dirigido exclusivamente a estudiantes mujeres. Este colegio, que fue fundado en 1968, cuenta con nivel inicial, primario y secundario. Enseña inglés y francés, y posee una amplia gama de actividades deportivas y artísticas.

• Palermo

Sarmiento International School

Sarmiento International School, situado en la localidad de San Antonio de Padua, es un colegio privado, mixto, laico con orientación católica, bilingüe en idioma inglés. La institución educativa cuenta con jardín, primario y secundario. Enseñan inglés y portugués, y brinda a sus estudiantes actividades artísticas, deportivas y de tecnología y comunicación.

• Merlo

St. Patrick`s School

El Colegio St. Patrick´s School es una institución privada, laica y mixta, que enseña inglés en forma bilingüe y francés. Ofrece una propuesta integral y cuenta con los tres niveles educativos.

• Villa Urquiza