Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 161 al 176

French

El Colegio French, ubicado en Banfield, fue fundado en 1992 y cuenta con enseñanza bilingüe inglés oficial. Esta institución privada, mixta y laica cuenta con los tres niveles educativos.

• Lomas de Zamora

San Pablo – Sede Centro

El colegio San Pablo, fundado en 1953, es una tradicional institución católica, privada. Ofrece educación para varones en sus niveles primario y secundario, y mixta en el nivel inicial.

• Recoleta

San Pablo – Sede Maschwitz

El colegio San Pablo, sede Maschwitz, es parte de una tradicional institución católica, de gestión privada, fundada en 1953 en la Recoleta. Al celebrarse en 2013 el 60° aniversario de la fundación del Colegio, se abrió esta nueva sede, mixta, con Jardín y Primario.

• Escobar
  • Jardín, Primaria

Sworn College - Moreno

Sworn College, es un colegio privado ubicado en Francisco Álvarez. Es bilingüe, laico, de doble jornada. Ofrece educación integral en sus niveles: inicial, primario y secundario.

• Moreno

Inmaculada Concepción

El Colegio Inmaculada Concepción posee más de 100 años de trayectoria. Está ubicado en Lomas de Zamora y ofrece una propuesta educativa con orientación católica. Es privado, mixto y cuenta con los tres niveles educativos.

• Lomas de Zamora

Instituto La Salette

El Instituto La Salette pertenece a la Congregación de los Misioneros de la Sagrada Familia, es una institución privada, católica, mixta, de jornada simple. En el secundario, cuenta con certificados técnicos en electrónica y computación.

• Saavedra

Aberdare College

Aberdare College es un colegio privado ubicado en Bella Vista, que cuenta con los tres niveles educativos. El lema del colegio es educar con confianza. Los alumnos egresan con el título de Bachiller Bilingüe con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.

• San Miguel

Instituto Jesús en el Huerto de los Olivos

El Instituto Jesús en el Huerto de los Olivos forma parte de un grupo educativo con más de 50 años de historia. De formación cristiana y en idioma inglés, este colegio mixto, privado, cuenta con los tres niveles educativos. Se encuentra en Olivos.

Colegio de Todos los Santos

El Colegio de Todos los Santos está ubicado en Villa Adelina. Comienza su trayectoria en 1981. De mirada atenta a las artes y al deporte, esta institución privada, mixta, laica, cuenta con los tres niveles educativos: jardín, primario, secundario.

Colegio del Carmen

El Colegio del Carmen tiene más de 140 años de historia. Es un colegio privado, de formación católica, mixta y en idioma inglés, la institución cuenta con los tres niveles educativos.

• Recoleta

Glasgow College

Glasgow College comienza su recorrido en 1998. Es un colegio privado, bilingüe en idioma inglés, con formación en portugués. Es laico y mixto. Está ubicado en la localidad de Bella Vista. Cuenta con los tres niveles educativos.

• San Miguel

Arrayanes

Colegio Arrayanes, es una institución privada ubicada en la localidad de Garín. Brinda una educación académica y cultural de calidad a través de un proyecto integral bilingüe.

• Escobar

Asociación Escuela Cangallo

La Asociación Escuela Cangallo se fundó en 1899 sobre valiosos ideales: ser una institución laica, pluralista y con altas metas educativas. Hoy ofrece educación desde nivel Inicial hasta Secundario. Sus alumnos aprenden inglés, y alemán como segunda lengua extranjera.

• Balvanera

Asociación Escuelas Lincoln

La Asociación Escuelas Lincoln se encuentra ubicada en la Lucila. Es una institución que ofrece una educación acreditada por los estándares estadounidenses, con inglés como primera lengua. Es de enseñanza privada, laica y cuenta con los tres niveles educativos.

Bartolomé Mitre Day School

El colegio privado Bartolomé Mitre Day School se encuentra ubicado en Moreno. Es una institución laica, mixta, que cuenta con los tres niveles educativos. Enseñan inglés en forma bilingüe, y los alumnos pueden rendir exámenes internacionales.

• Moreno

BAICA

Buenos Aires International Christian Academy, llamado comúnmente BAICA, se encuentra en la localidad de San Fernando. Es una institución privada, mixta y laica, que cuenta con los tres niveles educativos. El programa educativo incorpora tanto el programa curricular argentino como el norteamericano. El inglés se enseña como primera lengua.

• Tigre