Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 145 al 160

Los Alamos College

Los Álamos College, ubicado en la localidad de Maschwitz, brinda educación de nivel Inicial y Primario. Es un colegio privado, laico, mixto, bilingüe. La formación integral de sus alumnos, es su mayor desafío.

• Escobar

Crisol

Crisol es un colegio privado, femenino, católico, ubicado en la localidad de Gonnet. Es parte de la asociación APDES. Ofrece formación integral bilingüe desde nivel inicial hasta secundario.

• La Plata

Piaget

El colegio Piaget se encuentra ubicado en San Isidro. Es una institución privada, mixta y laica, que educa en un ámbito pluralista. Enseña inglés como segunda lengua y cuenta con los tres niveles educativos.

• San Isidro

Konrad Lorenz

El Colegio Anglo Alemán Conrad Lorenz se encuentra ubicado en la localidad de Florida. Es una institución laica, mixta, en la que enseñan los idiomas alemán e inglés, que se avalan internacionalmente con exámenes.

• Vicente Lopez

Learning Proyecto Integral

La Institución Proyecto Integral se encuentra ubicada en la localidad de Vicente López. Es una escuela privada, actual, mixta y laica abierta para los niveles primario y secundario. Enseñan inglés bilingüe y los alumnos rinden exámenes internacionales.

• Vicente Lopez
  • Primaria, Secundaria

Hércules

El Colegio Hércules forma parte de la Fundación de la Amistad Argentino-Turca. Brinda a sus estudiantes clases de inglés intensivas y turco. Con numerosos talleres y su interés puesto en la cultura turca y las nuevas tecnologías, este colegio privado, mixto y laico, recibe chicos en su nivel inicial y primario.

• Vélez Sarsfield

Mater Ter Admirabilis

El Colegio Mater Ter Admirabilis es una institución privada, católica y de formación plurilingüe en alemán, francés, inglés y español. Es mixto y brinda una educación diferenciada. Cuenta con los tres niveles educativos.

• San Cristóbal

St. Michael's College

St. Michael's College cuenta con más de 60 años de trayectoria. Es una institución laica y mixta ubicada en Adrogué. Con formación en inglés y francés, esta institución ofrece los tres niveles educativos.

• Almirante Brown

Grilli Canning College

Grilli Canning College es una institución ubicada en la localidad de Canning. Ofrece una enseñanza privada, mixta y laica. Enseña inglés a nivel bilingüe y portugués. Cuenta con los tres niveles educativos.

• Esteban Echeverría

Instituto Sagrado Corazón

El Instituto Sagrado Corazón posee más de 130 años de trayectoria. Parte desde la educación popular como concepción educativa. Es una institución privada, cristiana y mixta. Cuenta con los tres niveles educativos y extiende su formación hasta el nivel terciario.

• Almagro

Colegio A.L.F.A.

El Colegio A.L.F.A. Adrogué es un instituto educativo mixto con más de 50 años de trayectoria. Cuenta con un fuerte acento puesto en la vida pastoral, y una marcada inclinación por la música. Esta institución brinda la alternativa de formación bilingüe en idioma inglés.

• Almirante Brown

Colegio Westminster

El Colegio Westminster tiene más de 45 años de trayectoria. De formación mixta, laica, bilingüe en idioma inglés, con segunda lengua extranjera portugués, esta institución ubicada en Banfield cuenta con los tres niveles educativos.

• Lomas de Zamora

Eccleston School

Eccleston School cuenta con más de 50 años de trayectoria. Este colegio privado, brinda a sus estudiantes una formación laica y bilingüe en idioma inglés y francés. Es mixto, cuenta con los tres niveles educativos.

• Flores

Jefferson College

Jefferson College es un colegio privado, mixto, laico y bilingüe en idioma inglés. Esta institución ubicada en Moreno que fomenta el desarrollo personal y la autoestima en un ámbito familiar, cuenta con los tres niveles educativos.

• Moreno

Instituto Grilli Monte Grande

El Instituto Grilli Monte Grande forma parte de Grilli Proyecto Educativo. Este colegio privado busca formar personas íntegras en valores y conocimientos para ejercer la libertad con responsabilidad. Es mixto, laico, está ubicado en la localidad de Monte Grande. Brinda los tres niveles educativos.

• Esteban Echeverría

Modelo Lomas

El Colegio Modelo Lomas tiene más de 30 años de historia. Es un colegio mixto, laico, cuenta con los tres niveles educativos y extiende su formación hasta el nivel terciario.

• Lomas de Zamora