Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 129 al 144

Escuela Integral Maimónides

La Escuela Integral Maimónides es una institución privada cuyo eje se encuentra en la fe y la cultura judía. Esta institución mixta y de formación en idioma inglés y hebreo cuenta con nivel inicial y primario.

• Flores

Olivos Montessori School

El colegio privado Montessori Olivos trabaja bajo el sistema educativo Montessori. Es una institución mixta, laica, que enseña inglés a nivel bilingüe. Cuenta con el nivel de jardín.

• Vicente Lopez
  • Jardín

María Montessori

El Colegio María Montessori se encuentra ubicado en Turdera. Es una institución privada, mixta y laica, respetuosa de la diversidad de concepciones políticas y opiniones históricas individuales. Enseñan inglés y portugués, y cuenta con los tres niveles educativos.

• Lomas de Zamora

Instituto Schiller

El Instituto Schiller, con más de 90 años de historia, es un colegio privado, laico y mixto. Brinda a sus estudiantes formación en idioma alemán e inglés y cuenta con los tres niveles educativos.

• Villa del Parque

St. Paul's College

St. Paul's College es mixto, laico y bilingüe en idioma inglés. Con más de 60 años de historia, el colegio privado ubicado en Hurlingham brinda una educación de excelente nivel académico en todas las áreas para los tres niveles educativos.

• Hurlingham

Colegio Marianista

El Colegio Marianista tiene sus inicios en 1935. El objetivo fundamental de la educación marianista es guiar y orientar al educando en su crecimiento humano. Es una institución privada, mixta, católica y cuenta con los tres niveles educativos.

• Caballito

Hölters Schule

Hölters Schule es un colegio privado, mixto, laico y de formación trilingüe en español, alemán e inglés. Esta institución ubicada en Villa Ballester tiene más de 80 años de historia, ofrece a sus estudiantes 4 orientaciones y cuenta con los tres niveles educativos.

• General San Martín

Barracas Day School

Barracas Day School es una institución mixta y laica. Este colegio privado de formación bilingüe en idioma inglés y portugués como segunda lengua extranjera, cuenta con jardín y nivel primario.

• Barracas

Schönthal

El Colegio Schönthal es una institución privada, católica y mixta que posee más de 50 años de historia. Enseña inglés y cuenta con un gran abanico de disciplinas deportivas. Ofrece los tres niveles educativos.

• Flores

Bami Marc Chagall

Bami Marc Chagall es una institución privada de 50 años de historia, mixta y de religión judía. Brinda a sus estudiantes formación en idioma inglés y hebreo y cuenta con los niveles de jardín y primario.

• Monte Castro

Instituto San Rafael

El Instituto San Rafael es un colegio mixto, privado, de formación cristiana. Cuenta con los tres niveles educativos: jardín, primario, secundario.

• Monte Castro

Escuela Argentina General Belgrano

La Escuela Argentina General Belgrano, institución privada fundada en 1946, lleva más de 60 años identificada con un proyecto permanentemente actualizado, que se sustenta en un alto ritmo académico y la formación en valores. Es laico, mixto, y ofrece educación inicial, primaria y secundaria.

• Belgrano

Instituto Juan Santos Gaynor

El Instituto Juan Santos Gaynor, un tradicional colegio católico. Se fundó en 1958, con el compromiso de educar en el amor y para el amor, y estimular el respeto por la vida humana. Es privado, mixto, bilingüe y ofrece los 3 niveles de enseñanza.

• Villa Urquiza

Instituto Privado Argentino Japonés

El Instituto Privado Argentino-Japonés, “Nichia Gakuin”, es una institución educativa que, con más de 80 años de trayectoria, ofrece un proyecto educativo laico y abierto a la comunidad, en sus tres niveles, inicial, primario y secundario.

• Almagro

San Andrés - Olivos

La Escuela Escocesa San Andrés, fundada en 1838, es una tradicional institución privada ubicada en Olivos. Brinda una educación totalmente bilingüe enfocada a alcanzar elevados estándares internacionales. Tiene los 3 niveles educativos: inicial, primario y secundario.

• Vicente Lopez

San Andrés - Punta Chica

La Escuela Escocesa San Andrés es una institución privada, ubicada en Beccar. Desde 1838 brinda una educación totalmente bilingüe enfocada a alcanzar elevados estándares internacionales. Ofrece educación de nivel inicial y primario.

• San Isidro