Total de colegios encontrados: 227

Mostrando del 1 al 16

Belgrano Day School

Belgrano Day School es un colegio privado orientado a la educación integral bilingüe de alta calidad, de formación laica, con orientación opcional católica. Cuenta con niveles educativos de jardín, primario y secundario, títulos internacionales, bachillerato dual con Estados Unidos y programa social BriDgeS.

St. Matthew´s College

St Matthew´s College es una institución privada, mixta y laica, con orientación católica. Cuenta con los tres niveles educativos. Enseña inglés a nivel bilingüe y francés. Los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB).

• Colegiales

United High School

United High School es un colegio con una visión actual, innovadora e integradora de la educación, con más de 30 años de experiencia. Cuenta con los tres niveles educativos. Es una institución laica, mixta, que enseña inglés a nivel bilingüe y francés.

St. Matthew´s College North

St. Matthew´s College North se encuentra en el partido de Pilar. Es una institución privada, mixta y laica, con orientación católica. Enseña inglés a nivel bilingüe, francés y portugués como terceras lenguas. Los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB).

Instituto River Plate

El Instituto River Plate es de enseñanza privada, mixta y cuenta con los tres niveles educativos. Es una escuela que profundiza el deporte desde niveles iniciales y cuenta con una amplia variedad de actividades.

Colegio del Pilar

El Colegio del Pilar, es un colegio privado, ubicado en Pilar. Fundado en 1982, brinda enseñanza bilingüe y jornada completa. El colegio se propone conocer a cada uno de sus alumnos para facilitar el mejor desarrollo de las diversas potencialidades.

Instituto Susini

El Instituto Susini es una institución privada, laica y mixta con más de 90 años de historia. Ofrece formación intensiva en idioma inglés. Cuenta con todos los niveles educativos: jardín, primaria, secundaria, secundaria nocturna.

• Flores

Los Pinitos - Alas

El Colegio Los Pinitos - Alas es una institución privada, laica, mixta, ubicada en la localidad de El Palomar. Cuenta con todos los niveles educativos, enseña inglés en forma bilingüe y en el secundario suman un tercer idioma, el italiano.

• Tres de Febrero

Norbridge - sede Pilar

El Colegio Norbridge se encuentra ubicado en la localidad de Del Viso. Es una institución privada, laica, mixta y de formación bilingüe en lengua inglesa. Cuenta con un Centro de Alto Potencial para alumnos sobresalientes diseñado en la Universidad de Harvard.

Brick Towers College

Brick Towers College se encuentra ubicado en la localidad de Del Viso, cuenta con una educación completa desde nivel inicial hasta nivel secundario. Es una institución privada, laica, mixta, que enseña inglés en forma bilingüe.

Montessori House

Montessori House trabaja con pedagogía Montessori. Es una institución mixta, laica, incorporada a la red de Jardines oficiales, que recibe niños de 24 meses a 5 años. Ofrece Jardín de Infantes y próximamente maternal. Se encuentra ubicada en el barrio de Nuñez.

• Nuñez
  • Jardín

Instituto Obras

Obras es un instituto educativo privado que funciona dentro de las instalaciones del Club OSN. Es laico, mixto, tiene doble turno, y orientación deportiva. Imparte educación para todos los niveles: jardín, primario, secundario y terciario.

• Nuñez

Dailan

Dailan es un colegio privado, ubicado en la localidad de Tortuguitas. Es una institución laica, bilingüe, mixta, con todos los niveles: jardín, primario y secundario. Su proyecto educativo tiene un marcado acento en lo deportivo.

Magno College

El colegio Magno College se encuentra ubicado en la localidad de Villa Rosa. Es una institución privada, mixta, con formación bilingüe y laica. Esperan formar personas íntegras, libres y creativas.

Lincoln - La Plata

El Colegio Lincoln se encuentra ubicado en La Plata. Es una institución privada, laica, mixta, que cuenta con cinco departamentos especializados en comunicación, inglés, educación física, tecnología y artes. Ofrece los tres niveles educativos.

• La Plata

Saint Charles´ College

Saint Charles´ College es una institución privada ubicada en la localidad de Martínez, bilingüe en Inglés y con idioma Francés. La propuesta educativa se basa en una educación personalizada, creatividad, bilingüismo y globalidad, y vanguardia. Cuenta con los tres niveles educativos y brinda una amplia variedad de talleres extracurriculares.

• San Isidro