St. Trinnean´s School

• Nicolás Avellaneda 450, San Isidro
info@strinidad.edu.ar

St. Trinnean´s School, es un colegio privado, ubicado en San Isidro. Es mixto, laico, ofrece todos los niveles educativos. Su lema institucional plasmado en el escudo lleva tres valores que reúnen en forma esencial las condiciones que se pretende desarrollar en los alumnos: Fortaleza, Perseverancia y Caridad.

EDUCACIÓN: desde un concepto humanista, el colegio educa para el desarrollo pleno de las potencias naturales de la persona y para su integración a la sociedad. Tiende hacia una concepción de la educación centrada en la persona trascendente. Se caracteriza por la intensiva enseñanza del idioma inglés en todos los niveles; esto permite a los alumnos un mejor conocimiento de los aspectos culturales propios de esa lengua así como una mejor inserción laboral.

NIVELES: inicial, primario, secundario.

IDIOMAS: segunda lengua, inglés. Tercera, francés. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, LCCI London Chamber of Commerce and Industry, y SEFIC. En francés, valida sus exámenes con Alianza Francesa.

ÁREA DEPORTIVA: hockey, fútbol, atletismo, cross. Competencias en torneos. Divididos en cuatro Houses: Buchanan, Mackenzie, Stewart, y Thomson los alumnos las representan defendiendo sus colores en cada unos de los eventos organizados: Cross, Deporte, Sports y Mini – Sports.

ÁREA PEDAGÓGICA: durante el paso de todos los niveles educativos, el colegio privilegia la relación colegio-familia, ofreciendo contención afectiva, compromiso académico y diálogo constante.

La evaluación permanente, más allá de la formal, que realizan los docentes con cada alumno les permite contestar cuáles son los aprendizajes adquiridos para saber cómo continúan adelante y además ayudar a los chicos en el momento que lo necesitan.

(fuente: strinidad.com.ar // facebook.com/strinidadschool)