St. Margaret´s School

admin@stmargarets.com.ar
Naturales
Comunicación

St. Margaret’s School es un colegio privado ubicado en Belgrano. Ofrece un proyecto educativo mixto bilingüe comprometido con la excelencia, dentro de un ambiente de contención y afecto.
Nacido con un pequeño grupo de alumnas, se incorporó a la enseñanza oficial en 1924 y actualmente ofrece un proyecto educativo desde los 2 años de edad hasta los 17.

EDUCACIÓN: St. Margaret’s School promueve la formación integral del alumno mediante una educación verdaderamente bilingüe, que lo capacita para presentarse a exámenes internacionales y acceder a un Bachillerato Internacional.

NIVELES: jardín, primario, secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe, francés. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como "Member School" de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate). En francés, valida sus exámenes con Alianza Francesa.

ÁREA DEPORTIVA: para favorecer la convivencia en marcos de tolerancia, compañerismo y competitividad, el colegio incluye competencias internas e intercolegiales según un calendario anual, que promueven hábitos de la actividad fisica para toda la vida.

ÁREA PEDAGÓGICA: aspiran a la formación y educación del alumno a través de varios departamentos que interactúan pedagógicamente: Ciencias, Inglés, Castellano, Educación Física, Arte y Tecnología.

INSTALACIONES: biblioteca, sala de computación, laboratorio de biología, quimica y física.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: la escuela es miembro fundador de asociaciones educativas como ESSARP (Educadores Asociados del Río de la Plata), ACOBI (Asociación de Colegios Bilingües) y ADE (Asociación Deportiva Estudiantil), de cuyas actividades participan los alumnos de St. Margaret's, interactuando con estudiantes de las otras escuelas miembro.

(fuente: stmargarets.com.ar)