St. John´s School - sede Martínez

Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • General Pueyrredón 1499, Martínez
  • (11) 4580-3500
Consultas
admisionesmartinez@stjohns.edu.ar
Religión
Laica
Idiomas
Inglés Bilingüe
Deportes
Rugby
Hockey
Natación
Atletismo

St. John’s School es un colegio privado, laico, mixto, bilingüe en inglés, de la zona norte de Buenos Aires. En la sede de Martínez cuenta con los niveles de jardín y primario. 

La institución tiene cuatro sedes: Pilar, Martínez, Beccar y Escobar.

Esta institución cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Un gran porcentaje del staff trabaja en las tres sedes, asegurando un nivel académico parejo entre ellas y una mayor consistencia en todos los programas de estudio.

El colegio ofrece a sus estudiantes una distintiva formación en lo académico, científico, artístico y deportivo, además de inculcar a los alumnos un compromiso comunitario y social. 

EDUCACIÓN: St. John’s School busca un aprendizaje más flexible y un enfoque multicultural que asegure a los alumnos un camino abierto a la globalización. La libertad, la solidaridad, el respeto, el compromiso, la tolerancia, y el lema del colegio "Vincit Veritas" (“La verdad vence”) son las piedras fundamentales. Además de brindar a sus alumnos un ambiente propicio para el desenvolvimiento de sus capacidades personales e intelectuales, la institución promueve una actitud de respeto y valoración hacia la familia, los compañeros, la escuela, la comunidad, la nación y el medio ambiente.

NIVELES: jardín y primario.

IDIOMAS: inglés bilingüe.

ÁREA DEPORTIVA: St. John’s School forma a sus alumnos en distintas disciplinas atléticas y deportivas, estimulando el pleno desarrollo de su personalidad. Los estudiantes practican atletismo, football, hockey, rugby y natación. El colegio cuenta con canchas de fútbol en las mismas instalaciones del colegio. El campo de deportes se encuentra en la sede de Pilar. 

ÁREA PEDAGÓGICA: la institución se caracteriza por ofrecer una sólida formación académica. Alienta a sus alumnos a desarrollar todo el potencial que llevan dentro y a seguir aspirando a superarse día a día. Trabajar con responsabilidad, preocuparse por el prójimo y cuidar el medio ambiente, son algunos de los valores éticos en los que el colegio hace hincapié.

St. John’s School considera que el aspecto socio-emocional es esencial en la formación de toda persona, por lo cual el departamento de psicopedagogía realiza un seguimiento grupo por grupo y coordina el trabajo de esta área.

INSTALACIONES: áreas de recreación independientes para cada nivel, laboratorio de TI, 2 laboratorios de ciencias, pizarrones electrónicos, biblioteca, 2 salas de arte, 2 salas de música, salón de actos, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol sintética. Campo de deportes, sede Pilar. 

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: el colegio tiene vinculación con la Universidad de Cambridge, el Programa de Bachillerato Internacional (IB), la Alianza Francesa, y distintas universidades nacionales.

(fuente: stjohns.edu.ar)