St. Anthony College

Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Nogoyá 4352, Villa Devoto
  • 4501-3500 / 9652
Consultas
saclaek@gmail.com
Religión
Laica
Idiomas
Inglés Bilingüe
Francés
Deportes
Fútbol
Rugby
Hockey
Gym Artística
Orientaciones
Arte

St. Anthony’s College se encuentra ubicado en Villa Devoto, ofrece una enseñanza privada, trilingüe en español, inglés y francés, es mixto, laico, con orientación en arte, comunicación y creatividad. 

La institución trabaja desde los valores priorizando el respeto y la autonomía, teniendo en cuenta las individualidades de cada estudiante, las particularidades de la comunidad educativa y sus necesidades.

EDUCACIÓN: el colegio adhiere a una educación constructivista. Cree en una enseñanza personalizada que contemple las particularidades de los alumnos en su totalidad, y en que los tiempos de los procesos de aprendizaje de cada uno deben ser respetados. Se trabaja desde la reflexión, la experimentación y los proyectos. 

NIVELES: jardín, primario y secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe y francés. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como "Affiliate School" de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Para la lengua francesa, rinden el exámnes DELF. 

ÁREA DEPORTIVA: practican gimnasia deportiva, hockey, fútbol y rugby. Participan de torneos y ligas intercolegiales. Realizan deportes en un Club cercano al colegio. 

ÁREA PEDAGÓGICA: cuentan con un gabinete formado por una psicóloga, una psicopedagoga y una fonoaudióloga, que brindan apoyo a docentes, padres y alumnos. La propuesta pedagógica fomenta la teoría de las inteligencias múltiples y la construcción del aprendizaje a través del trabajo áulico y de los proyectos interdisciplinarios. 

INSTALACIONES: cada nivel educativo cuenta con su propio edificio. El jardín se ubica en Marcos Paz 3650, el primario en Mca. Fco. Solano López 3870 y el secundario en Nogoyá 4352. 

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge, Alianza Francesa. 

(fuente: sanantoniodedevoto.blogspot.com.ar)