San Pablo – Sede Maschwitz

• Independencia 1060, Maschwitz
  • (03484) 444884 / 629886
info@colegiosanpablo.edu.ar

San Pablo es un colegio privado ubicado en Maschwitz. Pertenece a la Sociedad Argentina de Cultura (SAC), fundada por el Padre Etcheverry Boneo en 1953. Al celebrarse en 2013 el 60°aniversario de la fundación del Colegio, la SAC consideró oportuno el lanzamiento de esta nueva sede en Maschwitz. Es un colegio católico, con pocos alumnos por curso, lo que permite el conocimiento directo y el trato personal con cada uno, para asistirlo y orientarlo en sus dificultades y posibilidades de desarrollo personal y vocacional.

EDUCACIÓN: el Colegio San Pablo sabe que la tarea de educar es un derecho y un deber inalienable de los padres, por eso, busca acompañarlos en la formación de sus hijos. Brinda una educación personalizada que se concreta en un continuo acompañamiento y orientación de cada alumno para que llegado el momento y observando sus intereses y capacidades, pueda discernir su vocación y definir su propio proyecto de vida. Se busca lograr también la concreción de una fuerte amistad entre compañeros, que sea  duradera en el tiempo  y que fortalezca su inserción social.

NIVELES: jardín, primario.

IDIOMAS: inglés. Exámenes internacionales.

ÁREA DEPORTIVA: los alumnos reciben educación  física con iniciación al deporte. Participación en torneos y competencias propias del Colegio (Juegos Paulinos), e intercolegiales. Se practica fútbol, hockey.

ÁREA PEDAGÓGICA: el colegio cuenta con equipo de Orientación (Psicología y Psicopedagogía)

INSTALACIONES: amplio campo de deportes que comparte con el alumnado y familias del colegio San Pablo – Sede Centro.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Fundación Argentina de Cultura, fundación San Pablo.

(fuente: csanpablo.com.ar/sede-maschwitz)