Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Güemes 1070, Vicente López
  • (11) 4513-6725 / 6726
Consultas
polimodal@colegiosangabriel.edu.ar
Religión
Católica
Idiomas
Inglés
Deportes
Fútbol
Gym Artística
Orientaciones
Sociales
Naturales
Economía

El Colegio Privado San Gabriel se encuentra ubicado en Vicente López. Es un Colegio Parroquial, su propuesta educativa se cimienta en la enseñanza de la Fe Cristiana y en la interrelación e integración con la Comunidad de la Parroquia San Gabriel. Esta relación lo define e identifica.

Es una escuela no subvencionada y se sostiene con el aporte de su comunidad educativa.

EDUCACIÓN: el proyecto educativo del colegio concibe al hombre cristiano como aquel que puede encontrar personal y comunitariamente a Jesucristo vivo, descubriéndolo, asimilándolo y comprometiéndose a anunciar sus promesas, su mensaje y su estilo de vida.

La institución entiende que el conocimiento debe permitir contemplar con espíritu crítico el entorno, dialogar para entender el tiempo actual y a la luz de los valores proponer cambios y actuar haciendo uso de la libertad, para construir una sociedad más solidaria y justa. 

NIVELES: jardín, primario y secundario.

IDIOMAS: inglés intensivo, exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. 

ÁREA DEPORTIVA: educación física, fútbol, gimnasia artística. Campo de deportes ubicado en el Club Platense.

ÁREA PEDAGÓGICA: el Colegio San Gabriel es una escuela integrada. Cuenta con un programa transversal de integración escolar dirigido a niños con necesidades educativas especiales, los cuales concurren al colegio con su acompañante pedagógico, de ser necesario. La institución establece una articulación con el equipo terapéutico, la institución, la familia y profesionales externos. Se trabaja de manera interdisciplinaria para optimizar el desarrollo del niño de forma integral.

INSTALACIONES: en la calle Güemes.  

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Parroquia San Gabriel de la Dolorosa. Universidad de Cambridge.

(fuente: colegiosangabriel.edu.ar)