Nueva Escuela Argentina 2000

• 4784-3413 / 4782-0513
info@nea2000.com
Natación

Nea 2000, cumple su función educativa en 3 amplios edificios de Belgrano, para sus niveles de enseñanza inicial, primaria, secundario y extensión educativa. Es de gestión privada. A nivel académico, su impronta constituye la integración de áreas de estudio y estilos de trabajo, de aprendizaje y de convivencia distintos, modernos, nuevos.

EDUCACIÓN: tiene una oferta educativa dinámica. Al currículo oficial agrega materias y actividades para aprendizajes y experiencias más abarcativos y completos: teatro, expresión corporal, artes plásticas, deportes, inglés intensivo, campamentos, excursiones culturales, danzas folklóricas, clases abiertas para padres, exposiciones sobre actividades profesionales y laborales, tecnología, coros, etc.

NIVELES: jardín, primario, secundario

IDIOMAS: inglés bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y TOEFL - Test of English as Foreing Language. El colegio forma parte como "Affiliate School" de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

ÁREA DEPORTIVA: Las actividades deportivas se desarrollan en clubes de Belgrano y Núñez. Escuelas de natación, fútbol, hockey, gimnasia deportiva. Se busca estimular el desarrollo de habilidades y destrezas físicas a través de la educación física y el deporte.

ÁREA PEDAGÓGICA: el colegio cuenta con un gabinete psicopedagógico que cuida la salud de la institución ante dificultades que puedan interferir en el desarrollo del proyecto educativo. Atención individual del alumno, atención grupal. Entrevistas individuales y grupales con el personal docente. Entrevistas con padres de alumnos. Encuentros para padres.

INSTALACIONES: Edificios propios. Aulas luminosas y funcionales. Gimnasios cubiertos. Patios abiertos y cubiertos. Biblioteca (mapoteca - videoteca - ludoteca). Salas de Vídeo. Laboratorios.
Salas de informática de uso bilingüe. Salas de Plástica. Salas de Música y Teatro. Salas de lectura.
Comedor (autoservicio y buffet). Salas de profesores. Campo de Deportes.

(fuente: nea2000.com)