Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Chubut 2005, Villa Rosa
  • 11-15-6973-6815
Consultas
info@magnocollege.com.ar
Religión
Laica
Idiomas
Inglés Bilingüe
Deportes
Fútbol
Rugby
Volleybol
Basquetbol
Atletismo
Handball

El colegio Magno College se encuentra ubicado en la localidad de Villa Rosa. Es una institución privada, mixta, con formación bilingüe y laica. Esperan formar personas íntegras, libres y creativas. 

EDUCACIÓN: el colegio trabaja en una formación basada en el desarrollo integral de las capacidades humanas, que posibiliten arribar a una integración cognitiva propia de las personas creativas. 

Implementan un proceso de enseñanza – aprendizaje que ofrece una formación académica con mentes flexibles, disciplinadas, sintéticas, respetuosas, éticas y creativas.

Trabajan sobre el concepto de Aprender a aprender. 

NIVELES: jardín, primario, secundario. 

IDIOMAS: inglés bilingüe, rinden exámenes de la Universidad de Cambridge. 

ÁREA DEPORTIVA: enseñan nivel pre-deportivo y deportivo en gimnasia rítmica, fútbol, rugby, vóley, handball, básquet y atletismo.

Cuentan con un coliseo con escenario, canchas y vestuarios. El campo de deportes, gimnasio y espacio físico se encuentran dentro del predio del colegio, lo que evita que los alumnos tengan que trasladarse de un lugar al otro.

ÁREA PEDAGÓGICA: tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje, la detección temprana de dificultades que puedan incidir en el desarrollo y orientar. 

El trabajo es interdisciplinario, se trabaja en equipo entre docentes, psicólogos, directivos, el alumno y el acompañamiento de la famillia. De ser necesario, el equipo colabora con profesionales externos.  

INSTALACIONES: en el nivel inicial tienen1600 m2 de superficie cubierta, 10 aulas, 1 aula de música, 1 salón de informática. Todas las aulas cuentan con ventanas interiores que permiten tener una visión de lo que sucede dentro. En primaria y secundaria, tienen 3600 m2 de superficie cubierta, 24 aulas, 1 salón audiovisual, 1 sala de informática, 2 aulas de taller,  2 laboratorios de química y física y 1 salón de música con sala de vientos y cuerdas.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge. 

(fuente: magnocollege.com.ar)