• Chubut 2005, Villa Rosa
info@magnocollege.com.ar
Basquetbol
Handball

El colegio Magno College se encuentra ubicado en la localidad de Villa Rosa. Es una institución privada, mixta, con formación bilingüe y laica. Esperan formar personas íntegras, libres y creativas.

EDUCACIÓN: el colegio trabaja en una formación basada en el desarrollo integral de las capacidades humanas, que posibiliten arribar a una integración cognitiva propia de las personas creativas.

Implementan un proceso de enseñanza – aprendizaje que ofrece una formación académica con mentes flexibles, disciplinadas, sintéticas, respetuosas, éticas y creativas.

Trabajan sobre el concepto de Aprender a aprender.

NIVELES: jardín, primario, secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe, rinden exámenes de la Universidad de Cambridge.

ÁREA DEPORTIVA: enseñan nivel pre-deportivo y deportivo en gimnasia rítmica, fútbol, rugby, vóley, handball, básquet y atletismo.

Cuentan con un coliseo con escenario, canchas y vestuarios. El campo de deportes, gimnasio y espacio físico se encuentran dentro del predio del colegio, lo que evita que los alumnos tengan que trasladarse de un lugar al otro.

ÁREA PEDAGÓGICA: tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje, la detección temprana de dificultades que puedan incidir en el desarrollo y orientar.

El trabajo es interdisciplinario, se trabaja en equipo entre docentes, psicólogos, directivos, el alumno y el acompañamiento de la famillia. De ser necesario, el equipo colabora con profesionales externos.

INSTALACIONES: en el nivel inicial tienen1600 m2 de superficie cubierta, 10 aulas, 1 aula de música, 1 salón de informática. Todas las aulas cuentan con ventanas interiores que permiten tener una visión de lo que sucede dentro. En primaria y secundaria, tienen 3600 m2 de superficie cubierta, 24 aulas, 1 salón audiovisual, 1 sala de informática, 2 aulas de taller,  2 laboratorios de química y física y 1 salón de música con sala de vientos y cuerdas.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge.

(fuente: magnocollege.com.ar)