Los Robles - Recoleta

Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Larrea 1208, Recoleta
  • (11) 4822-2008
Consultas
jardin@losrobles.esc.edu.ar
Religión
Católica
Idiomas
Inglés

El Colegio Los Robles es una institución católica, mixta, que en la sede de Recoleta cuenta con el nivel de jardín. En honor a su nombre, Los Robles, busca formar estudiantes que aprovechen las situaciones contrarias de la vida para volverse más fuertes, con las raíces bien firmes y profundas en la tierra, como un roble. 

La institución cuenta con otra sede en Capital Federal con los niveles primario y secundario, y una sede en Pilar, con los tres niveles educativos. 

EDUCACIÓN: la visión del colegio surge de contemplar en profundidad la realidad del hombre, tanto del varón como de la mujer, teniendo en cuenta especialmente, el carácter dinámico de un ser en continuo crecimiento y formación, y asumiendo sus tres dimensiones fundamentales: corporeidad – afectividad – espiritualidad, no como compartimentos estancos, sino formando una unidad orgánica, la persona humana.

NIVELES: jardín.

IDIOMAS: inglés. 

ÁREA DEPORTIVA: la disciplina que practican en el kinder es educación física. 

ÁREA PEDAGÓGICA: consideran que el estilo de una institución educativa es el resultado de un modo de pararse frente a la vida, cristalizado a través de formas concretas de educar.

INSTALACIONES: edificio en la calle Larrea. 

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: otras sedes del colegio Los Robles. 

(fuente: losrobles.esc.edu.ar)