Los Pinitos - Alas

• Misiones 6434, El Palomar
alas@pinitos-alas.com.ar

El colegio Alas se encuentra en la localidad de El Palomar. La institución abrió sus puertas en el año 1969. Es un colegio privado, laico, mixto, que cuenta con todos los niveles educativos.

Al maternal y jardín lo llaman Los Pinitos.

EDUCACIÓN: la visión del colegio es lograr ciudadanos formados intelectual y socialmente para enfrentar los desafíos del futuro de manera ética y responsable.

NIVELES: maternal, jardín, primario, secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe, los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Italiano, como tercera lengua.

ÁREA DEPORTIVA: los alumnos practican las disciplinas de handball, vóley, natación, en diferentes Clubes cercanos al colegio (Sitas, Afalp). Participan de torneos intercolegiales nacionales e internacionales.

ÁREA PEDAGÓGICA: la institución cuenta con un área psicopedagógica, que da seguimiento y apoyo a los alumnos, docentes y familias.

INSTALACIONES: ofrece cinco instalaciones, en el barrio de El Palomar.

Edificio principal (Secundaria y administración): Misiones 6434, entre Boulevard San Martin y Formosa.
Edificio primaria (1er ciclo): Formosa 3139, entre Misiones y Mallorca.
Edificio primaria (2do ciclo): Formosa 3142, entre Misiones y Mallorca.
Edificio jardín: Misiones 6446 entre Boulevard, San Martin y Formosa.
Edificio maternal: Misiones 6460, entre Boulevard San Martin y Formosa.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge. Universidad de Roma.

(fuente: pinitos-alas.com.ar)