Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Olleros 2283, Palermo
  • 4778-1997 / 7169
Consultas
info@lincoln.esc.edu.ar
Religión
Laica
Idiomas
Inglés Bilingüe
Deportes
Fútbol
Rugby
Hockey
Atletismo
Handball
Orientaciones
Arte
Sociales

El Colegio Lincoln es una institución privada, bilingüe y de doble escolaridad, donde se imparte educación inicial, primaria y secundaria, oficial y extraprogramática, con una población estudiantil de más de 800 alumnos.

EDUCACIÓN: el Colegio Lincoln participa en la implementación de la nueva escuela con un proyecto educativo propio, moderno y eficaz; tres categorías ineludibles en los umbrales del tercer milenio. 

NIVELES: jardín, primaria, secundaria. 

IDIOMAS: inglés bilingüe, con exámenes internacionales. 

ÁREA DEPORTIVA:  practican rugby, hockey, fútbol, atletismo, hándbol y softbol en el campus ubicado en el Km 38,5 Ramal Pilar. Av. Patricias Argentinas 3250 - esq. Argerich. Garín, Provincia de Buenos Aires. Participan de torneos intercolegiales. 

ÁREA PEDAGÓGICA:  mantiene un alto grado de autogestión en el desarrollo de sus iniciativas pedagógicas, concebidas dentro de un proceso de siembra y cosecha, que sólo se alcanza con tiempo y esfuerzo. La convivencia se mantiene en un clima de respeto, de diálogo y entendimiento. 

INSTALACIONES: el jardin se encuentra en la casa de Federico Lacroze 2075, mientras que primaria y secundaria en la calle Olleros. 

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Cambridge University, University of London, IBM y Microsoft. 

(fuente: lincoln.esc.edu.ar)