Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Guido 1880, Recoleta
  • 4801–6139 / 1776
Consultas
info@lascumbres.edu.ar
Religión
Católica
Idiomas
Inglés Bilingüe
Portugués
Deportes
Fútbol
Hockey
Natación
Gym Artística
Orientaciones
Arte
Sociales
Naturales

Las Cumbres es un colegio privado, católico, mixto y cuenta con los tres niveles educativos. Se consideran un colegio urbano, en el que los alumnos aprenden tanto en el aula junto a sus compañeros y maestros, como en la ciudad, junto a todos y todo. En este sentido, las salidas y actividades urbanas son características de este colegio. En cuanto a lo religioso, transmiten valores basados en las Sagradas Escrituras, la Tradición y las enseñanzas de la Iglesia Católica. Realizan preparación para los sacramentos, convivencias, retiros, viajes solidarios y peregrinaciones. 

EDUCACIÓN: ven a la educación como un acto de fe. Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen el proyecto educativo para sus hijos. Fe en Dios que los guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, que creen en Las Cumbres, como una comunidad educativa para la construcción de un país sólido.  

NIVELES: jardín, primario, secundario. 

IDIOMAS: inglés bilingüe, portugués. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como "Affiliate School" de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

ÁREA DEPORTIVA: practican fútbol, hockey, vóley, atletismo y gimnasia artística. Cuentan con otros deportes como actividades extracurriculares. Participan de torneos. 

ÁREA PEDAGÓGICA: la metodología de aprendizaje se basa en profundizar en la construcción de conocimiento desde una forma de estudio autónoma, independiente y responsable.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge. 

(fuente: lascumbres.edu.ar)