La Asunción de la Virgen

Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Entre Ríos 2370, Olivos
  • (11) 4513-6740 / 41 / 42 / 43
Consultas
info@asunciondelavirgen.edu.ar
Religión
Católica
Idiomas
Inglés
Inglés Bilingüe
Deportes
Fútbol
Volleybol
Atletismo
Orientaciones
Sociales
Economía

En un marco de formación cristiana, el Secundario de La Asunción de la Virgen, entiende que su finalidad específica es proporcionar a sus alumnos una sólida formación cultural.

ORIENTACIÓN: de 4to a 6to año orientaciones en Economía y Administración, o en Ciencias Sociales.

EXÁMENES: English School optativo, dos veces por semana. Se prepara a los alumnos para rendir exámenes internacionales de Cambridge (PET - FCE – CAE). El ingreso depende de una evaluación de nivel.

CONVENIO CON UNIVERSIDADES: La Asunción de la Virgen tiene firmados convenios de cooperación académica con las siguientes casas de altos estudios: Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Católica Argentina, Universidad San Andrés, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de San Isidro, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Caece.

DEPORTES: fútbol, vóley, atletismo. Competencias deportivas internas (Intraescolares) y competencias intercolegiales, que contribuyen al ¨espíritu de equipo¨ y a la formulación de escala de valores para un desarrollo integral del alumno. Las prácticas de educación física se desarrollan en Club Defensores, Club Unión o Club Sarmiento, todos en la localidad de Olivos.

EXPERIENCIAS: los alumnos participan en los Grupos Juveniles Parroquiales. Tienen catequesis a lo largo de toda la etapa escolar y tienen la posibilidad de prepararse para recibir el Sacramento de la Confirmación en los últimos años del Secundario.

Ateneo juvenil: se realizan actividades recreativas y deportivas, todos los viernes al final de la tarde.