La Asunción de la Virgen

• Entre Ríos 2370, Olivos
  • (11) 4513-6740 / 41 / 42 / 43
info@asunciondelavirgen.edu.ar

Para el nivel Inicial de La asunción de la Virgen, educar es humanizar, es generar hábitos buenos e ideas claras, es poner valores en el corazón de los niños y jóvenes. Bajo esta premisa ofrece una educación integral para niños a partir de los 3 años. Al currículo oficial incorpora la introducción a la computación y catequesis. Clases especiales de educación musical, educación física e inglés.

SALAS: 3, 4 y 5 años.

JORNADA: turno mañana, turno tarde, doble jornada. La doble jornada se compone de la escolaridad oficial en el turno tarde y talleres en el turno mañana.

GÉNERO: mixto

APRENDIZAJE: estilo pedagógico centrado en la autonomía, la responsabilidad y la interacción permanente con las familias.

IDIOMAS: inglés.

EXPERIENCIAS: talleres optativos de ciencias, juegos matemáticos, cocina, arte, música, teatro, literario.