Instituto San Rafael

• Benito Juarez 2159, Monte Castro
dgegp@buenosaires.edu.ar

El jardín de infantes del Instituto San Rafael pretende que la comunidad educativa sea una escuela en servicio, que celebre, anuncie y de testimonio cristiano en un ambiente de alegría, comprensión y respeto. En el jardín se integra a los padres y se promueve la formación permanente de la familia y su adhesión al proyecto de la escuela.

SALAS: 3, 4 y 5 años.

JORNADA: simple.

GÉNERO: mixto.

APRENDIZAJE: en el jardín San Rafael se estimular la creatividad, se establecen pautas claras que fortalecen la convivencia y se fomenta el respeto por las diferencias individuales. Los niños participan de actividades curriculares fijas y pueden optar por actividades extracurriculares.

IDIOMAS: la formación en lengua inglesa se brinda como un taller de extensión horaria.

EXPERIENCIAS: salidas didácticas, convivencias, y campamentos educativos a partir de preescolar.