Instituto Jesús en el Huerto de los Olivos

Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Ricardo Gutiérrez 1199, Olivos
  • (11) 4790-5772
Consultas
administracion@gejho.org
Religión
Católica
Idiomas
Inglés
Inglés Bilingüe
Deportes
Fútbol
Rugby
Natación
Atletismo
Orientaciones
Sociales
Naturales
Economía

Este instituto privado se encuentra en la localidad de Olivos, partido de Vicente López. Fue fundado en 1959 y forma parte del Grupo Educativo Jesús en el Huerto de los Olivos, cuya misión es la formación integral de la persona desde una cosmovisión cristiana a fin de lograr que los niños y jóvenes, sean verdaderos cristianos y ciudadanos capaces de resolver y transformar los desafíos que les toque vivir.

EDUCACIÓN: todo el currículo enfatiza la investigación, el pensamiento crítico y creativo, y la formación de estudiantes independientes en el aprendizaje continuo. En un ámbito de encuentro y promoción de la vocación humana y cristiana, la institución aspira a formar niños y jóvenes testigos y protagonistas de la Fe, capaces de responder creativamente a los cambios siendo responsables, reflexivos, críticos y, emprendedores. La institución busca ejercer su actividad en un marco de comunicación y diálogo, orden y respeto que asegure la consolidación de cada una de las comunidades educativas (estudiantes, personal y familias) como una verdadera comunidad cristiana orante, fraterna y misionera.

NIVELES: jardín, primario y secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y del Trinity College London. El colegio forma parte como "Affiliate School" de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

ÁREA DEPORTIVA: rugby, atletismo, natación. La institución cuenta con su propio natatorio, ubicado en Alberdi 1150 Olivos, abierto a la comunidad.

ÁREA PEDAGÓGICA: la institución cuenta con un gabinete psicopedagógico.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Grupo Educativo Jesús en el Huerto de los Olivos. Acuática del Huerto.

(fuente: jho.gejho.org)