Instituto Hansen

• (11) 4703-3051/ 4702-8630
primaria@institutohansen.com.ar
Natación

El Instituto Hansen es un colegio privado ubicado en el barrio de Núñez. Abrió sus puertas en 1986 comenzando con una salita de bebés y creció día a día hasta llegar en 1990 a completar el Nivel Inicial. En 1997 abrio sus puertas el Nivel Primario completando los siete grados.

EDUCACIÓN: su misión es formar personas que se apropien de conocimientos y saberes de vida. La institución brinda una profunda contención emocional, busca incrementar la autoestima del niño y la seguridad para desarrollarse dentro del ámbito escolar y social.
Binda las herramientas necesarias que le permitan a los alumnos desarrollarse en la vida como una persona digna y con una sólida formación académica.
Trabaja en el fortalecimiento de los vínculos entre escuela, familia y sociedad.

NIVELES: jardín, primario.

IDIOMAS: inglés.

AREA DEPORTIVA: como actividad optativa los alumnos pueden practicar natación en el campo de deportes.

AREA PEDAGÓGICA: como parte de su metodología está el brindar al alumno las herramientas necesarias que le permitan desarrollarse en la vida como una persona digna y con una sólida formación académica. La institución pone especial énfasis en el respeto por las singularidades de cada niño.

INSTALACIONES: cada nivel cuenta con su propia sede.

Jardín: Quesada 2136/38/40.

Primario: Crisólogo Larralde 2765/67.

Para la actividad fisica los alumnos tienen acceso a un campo de deportes.

(fuente: institutohansen.com.ar)