• Benito Lynch y Colectora Panamericana Km. 39.5, Tortuguitas
info@dailankifkisa.com

Dailan es un colegio privado, ubicado en la localidad de Tortuguitas, partido de Pilar. Es una institución laica, bilingüe, mixta, con todos los niveles: inicial desde 1 año de edad, primario y secundario. Su proyecto educativo tiene un marcado acento en lo deportivo. El colegio ofrece las mejores herramientas intelectuales y un espacio personalizado para desplegar todo el potencial de sus alumnos. Considera clave en este proceso la red de comunicación colegio y familia.

EDUCACIÓN: el colegio ha basado su proyecto en cuatro grandes pilares que son: una educación personalizada y rica en valores, un alto nivel académico, el dominio oral de la lengua inglesa, un marcado acento en lo deportivo.

NIVELES: jardín, primario, secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe, portugués. Los alumnos rinden exámenes internacionales de inglés de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como "Affiliate School" de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate). Además, durante los seis años de secundaria los alumnos adquieren los conocimientos de Portugués como tercera lengua.

ÁREA DEPORTIVA: natación, hockey, rugby, atletismo y fútbol.

ÁREA PEDAGÓGICA: la base de su propuesta pedagógica es la convivencia y la interacción entre los miembros de la comunidad (directivos, docentes y no docentes, padres y alumnos).  Tiene el objetivo permanente de descubrir y estudiar los signos del tiempo presente y de interpretarlos de manera que pueda responder a las cuestiones perennes de la Humanidad y de cada generación. Dailan invita a los padres a transitar la escolaridad de sus hijos, juntos.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate), MINU (Modelo de Naciones Unidas), OMA (Olimpiadas matemáticas argentinas). Fundación Germinare.

(fuente: dailankifkisa.com)