Colegio A.L.F.A.

• Bynnon 1560, Adrogué
colegiosalfa@colegiosalfa.com.ar

En el nivel primario del Colegio A.L.F.A. Adrogué se buscará brindar a los estudiantes, desde una educación católica, los conocimientos que les permitan la adquisición de una salida y actualizada formación.

Se pretende formar seres con valores cristianos permanentes y transmisores de la Verdad en Cristo. Se buscará en este marco, inculcar desde la infancia valores de amor a la patria y a sus símbolos; y de respeto por las tradiciones, como formadores de una identidad compartida.

IDIOMAS: estudio del idioma inglés  intensivo en el mismo establecimiento educativo en contra turno, opcional. Para los alumnos que asisten a doble turno, pueden rendir exámenes internacionales.

DEPORTES: una hora programática y 3 1/2 extra-programáticas de educación física. Práctica de vóley, hockey, atletismo, fútbol, rugby. Participación en torneos anuales.

EXPERIENCIAS: jornadas catequísticas, campamentos, viajes de estudio.