Brick Towers College

• (02320) 473080
info@bricktowers-ctl.edu.ar
Softball

Brick Towers College se encuentra ubicado en la localidad de Del Viso, cuenta con una educación completa desde nivel inicial hasta nivel secundario. Es una institución privada, laica, mixta, que enseña inglés en forma bilingüe.

EDUCACIÓN: ofrecen una educación integral, que promueve educar para la vida. Buscan el equilibrio perfecto entre la enseñanza intelectual, social, moral, artística, científica y deportiva.

NIVELES: jardín, primario, secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe, rinden exámenes de la Universidad de Cambridge.

ÁREA DEPORTIVA: los alumnos practican rugby, fútbol, hockey, atletismo, handball, vóley y softbol, en el campo de deportes propio ubicado en las mismas instalaciones del colegio.

ÁREA PEDAGÓGICA: el colegio cuenta con un área de orientación psicopedagógica, que acompaña a todos los integrantes de la comunidad educativa con una finalidad de prevención y desarrollo, mediante programas de intervención educativa y social basados en principios éticos y filosóficos.

El colegio ofrece también un sistema de coaching que consiste en clases de apoyo con un grupo reducido de alumnos, donde se trabajan temas prioritarios que ayudan a mejorar el rendimiento de los estudiantes.

INSTALACIONES: amplias, con siete edificios, cada nivel tiene su propia instalación. El nivel inicial cuenta con un jardín de juegos cercado, un tobogán desde la planta alta con salida al patio de juegos, salón de juego. A nivel general, tienen aulas para IT, salones Smart TV, salón con E-Beam, salones de actos, comedor, salones para música equipados y acústicos,  zonas de recreo y amplios parques con huerta y granja. En lo deportivo, canchas de rugby, hockey, fútbol y atletismo.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge. Junnior Achievement, ASDF Debating.