Bede´s Grammar School

admin@bedes.com.ar
Equitación
Softball

El colegio privado Bede´s Grammar School se encuentra ubicado en la localidad de Tortuguitas. Abrió sus puertas en 1978, es una institución mixta, inglés bilingüe y cuenta con los tres niveles educativos. Es un colegio que ha fijado como objetivo principal la diversidad y el respeto por el otro. Ofrece una amplia variedad de actividades relacionadas al arte, la música y lo deportivo.

EDUCACIÓN: el Colegio Bede ha fijado como objetivo principal el establecimiento y eficiente desarrollo de un colegio abierto, moderno, tendiente al desarrollo de personas buenas, capaces, sanas y honorables, en un marco de heterogeneidad y respeto por la diversidad. Sus valores fundamentales son: la libertad con responsabilidad, el respeto a sí mismo, al otro, y a todas las cosas vivas.

NIVELES: jardín, primario, secundario.

IDIOMAS: inglés bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como "Member School" de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

ÁREA DEPORTIVA: practican atletismo, hockey, cricket, rugby, softbol, fútbol, tenis y equitación. Participan de ligas y torneos intercolegiales.

ÁREA PEDAGÓGICA: pedagógicamente reconoce al hombre como un ser inteligente que vive en un medio social, empleando su inteligencia para resolver los desafíos del medio, adquiriendo así experiencias, dentro de las cuales se producen los aprendizajes. Así, se alienta el desarrollo de la actividad libre para pensar, sentir, actuar y discriminar valores.

INSTALACIONES: cuenta con amplias instalaciones, amplios parques y campus propio.

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge. Es miembre a través de su Director de English-Speaking Scholastic Association of the River Plate (ESSARP), Latin American Head´s Conference, Polo Educativo Pilar, Asociación Deportiva Estudiantil (ADE), Asociación Argentina de Cricket, European Foundation of Quality Management (EFQM ).

(fuente: bedes.com.ar)