Aberdare College

Si querés marcar tu colegio o guardar tus favoritos

  • Av. Francia 1245, Bella Vista
  • (11) 4666-8813 / 0318
Consultas
miissgrace63@hotmail.com
Religión
Laica
Idiomas
Inglés Bilingüe
Deportes
Fútbol
Rugby
Hockey
Atletismo
Softball
Orientaciones
Comunicación

Aberdare College, ubicado en la localidad de Bella Vista, es una institución laica, mixta y privada. Surge en sus inicios como una institución de enseñanza del inglés, que luego amplió su enseñanza formal hacia todos los niveles, con la idea de brindar un servicio educativo más completo. 

EDUCACIÓN: cuando el colegio refiere a educación, destaca su lema "Educar con confianza". Para el colegio, educar con confianza es educar con libertad, aún sabiendo que puede usarse erróneamente; considerar que los chicos son personas, con sentimientos e inquietudes propias, que pueden hacer un verdadero aporte. Este principio guía el armado de todas las actividades que se realizan en el colegio. 

NIVELES: jardín, primario, secundario. 

IDIOMAS: inglés bilingüe. Rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. 

ÁREA DEPORTIVA: practican rugby, hockey y atletismo. Participan de torneos intercolegiales. 

ÁREA PEDAGÓGICA: cuentan con un programa de counseling. El counselor acompaña a la persona que acude en su ayuda, brindando apoyo y propiciando la atmósfera necesaria a través de una relación que facilita el despliegue de su potencial. De este modo, previene y promueve el bienestar, asiste el cambio, facilita el crecimiento y coopera con el desarrollo de la persona.

INSTALACIONES: una casona en el barrio de Bella Vista. 

PROGRAMAS Y ASOCIACIONES: Universidad de Cambridge. 

(fuente: aberdare.com.ar)